Objetivo
Dar soporte en la administración de proyectos de remodelaciones y nueva construcción.
Principales funciones y responsabilidades
* Tramitación de licencias y permisos.
* Elaboración de presupuestos: Presupuesto paramétrico. Presupuesto ejecutivo.
* Cotización de capítulos conforme a las políticas de compras, y elaboración de comparativos.
* Elaboración de contratos, gestión de fianzas y retenciones.
* Validación de certificaciones o avances de obra y conciliación con la factura emitida por el proveedor.
* Reporte semanal de seguimiento presupuestario de obra.
* Administración de cambios en el alcance presupuestario.
* Administración comercial de residencias.
* Contrato de arras.
* Monitorización de la cobranza.
* Escrituración de residencias.
* Tramitación conjunta con planificación financiera de la obtención de financiación bancaria.
¿Qué debes aportar?
* Grado en Administración y Dirección de Empresas.
* Experiencia sólida en posición similar. Conocimientos contables sólidos.
* Dominio de Microsoft Office.
* Conocimiento del Código Técnico de Edificación y normativa nacional.
* Valoramos formación adicional en gestión de proyectos.
¿Qué te ofrecemos?
* El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
* Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
* ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
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