Sobre el puesto MISIÓN
Optimizar la experiencia de los clientes a lo largo de todos los puntos de contacto con la empresa. Su objetivo principal es identificar oportunidades de mejora, diseñar estrategias basadas en datos y garantizar que cada iteración con el cliente aporte valor.
RESPONSABILIDADES
Mapear y documentar el recorrido del cliente en todas las fases del ciclo de vida de un contrato, para los distintos tipos de cliente y productos.
Analizar los datos de comportamiento real durante el viaje del proceso con métricas.
Asegurar que los recorridos del cliente estén integrados en el proceso, para lograr una experiencia cohesiva y óptima para todos los segmentos de clientes.
Garantizar que las expectativas de los clientes se tengan en cuenta a través del análisis de datos (encuestas a los conductores, textos, NPS, etc.) y abordar los puntos débiles para aumentar la satisfacción y la lealtad mediante propuestas de mejora en los procesos.
Impulsar la cultura de customer centricity en la organización mediante insights y recomendaciones.
Desarrollar modelos y reportes que permitan anticipar necesidades del cliente y proponer mejoras proactivas.
REQUISITOS
Estudios
Formación Académica: Licenciatura en Económicas, Ingeniería, Marketing, Psicología del consumidor.
Formación Complementaria: Customer Journey. Conocimientos aplicados en al menos una herramienta de Business Intelligence.
Experiencia
2/3 años en puestos similares
Idiomas
Nivel alto de inglés y valorable francés
COMPETENCIAS
Técnicas
Customer Journey Methodology
Análisis de datos de clientes. Customer Analytics
Industria 4.0 (Inteligencia Artificial, IoT) - deseable
Excel avanzado, Power BI
Transversales & Comportamentales
Capacidad de análisis. Pensamiento analítico y orientado a datos
Orientación al cliente, empatía, comprensión de sus necesidades
Orientación a resultados
Beneficios
Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, a nivel nacional e internacional.
Comité de Diversidad e Inclusión a nivel grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo.
Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help).
Plan de retribución flexible.
Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
22 días de vacaciones.
2 días de asuntos propios.
Día libre en Navidad.
Tarde libre en el cumpleaños.
Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
Flexibilidad horaria.
Seguro de vida y seguro médico.
Tarjeta de comida (1560€ / año).
Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
Compromiso de diversidad e inclusión
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación y fomentan la creatividad y la eficiencia.
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