Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer journey expert

Alcobendas
Indefinido
Arval BNP Paribas Group
Publicada el 29 octubre
Descripción

Sobre el puesto MISIÓN
Optimizar la experiencia de los clientes a lo largo de todos los puntos de contacto con la empresa. Su objetivo principal es identificar oportunidades de mejora, diseñar estrategias basadas en datos y garantizar que cada iteración con el cliente aporte valor.
RESPONSABILIDADES
Mapear y documentar el recorrido del cliente en todas las fases del ciclo de vida de un contrato, para los distintos tipos de cliente y productos.
Analizar los datos de comportamiento real durante el viaje del proceso con métricas.
Asegurar que los recorridos del cliente estén integrados en el proceso, para lograr una experiencia cohesiva y óptima para todos los segmentos de clientes.
Garantizar que las expectativas de los clientes se tengan en cuenta a través del análisis de datos (encuestas a los conductores, textos, NPS, etc.) y abordar los puntos débiles para aumentar la satisfacción y la lealtad mediante propuestas de mejora en los procesos.
Impulsar la cultura de customer centricity en la organización mediante insights y recomendaciones.
Desarrollar modelos y reportes que permitan anticipar necesidades del cliente y proponer mejoras proactivas.
REQUISITOS
Estudios
Formación Académica: Licenciatura en Económicas, Ingeniería, Marketing, Psicología del consumidor.
Formación Complementaria: Customer Journey. Conocimientos aplicados en al menos una herramienta de Business Intelligence.
Experiencia
2/3 años en puestos similares
Idiomas
Nivel alto de inglés y valorable francés
COMPETENCIAS
Técnicas
Customer Journey Methodology
Análisis de datos de clientes. Customer Analytics
Industria 4.0 (Inteligencia Artificial, IoT) - deseable
Excel avanzado, Power BI
Transversales & Comportamentales
Capacidad de análisis. Pensamiento analítico y orientado a datos
Orientación al cliente, empatía, comprensión de sus necesidades
Orientación a resultados
Beneficios
Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, a nivel nacional e internacional.
Comité de Diversidad e Inclusión a nivel grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo.
Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help).
Plan de retribución flexible.
Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
22 días de vacaciones.
2 días de asuntos propios.
Día libre en Navidad.
Tarde libre en el cumpleaños.
Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
Flexibilidad horaria.
Seguro de vida y seguro médico.
Tarjeta de comida (1560€ / año).
Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
Compromiso de diversidad e inclusión
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación y fomentan la creatividad y la eficiencia.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Journey Expert

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar