Estamos buscando incorporar en el equipo un/a director/a del departamento de administración de la empresa (dos sedes) con mínimo 4-5 años de experiência demostrable en la posición.
Su función principal consistirá en la organización y control administrativo de la empresa.
Será la persona responsable de la contabilidad general, facturación, tesorería, fiscalidad, presentación de impuestos, auditoría interna/externa.
Sus tareas principales serán la contabilidad general, gestión de cobros y pagos, dietas, preparación y/o supervisión de Impuestos, consolidación contable, preparación de las cuentas anuales y la gestión administrativa de ambas sedes para la buena coordinación financiera y administrativa de las mismas.
Se coordinará con otras áreas de la empresa (Informática, RRHH, recepción principalmente) para gestionar tareas generales de estructura (mantenimientos, suministros, etc.)
Liderará al equipo de administración de la empresa (2 personas) y reportará directamente a dirección general.
Trabajará con programas específicos del área: ERP, contabilidad, Excel y Base de Datos.
**Imprescindible**:
- Experiência mínima demostrable de 4-5 años como responsable de área de contabilidad, y en presentación de impuestos.
- Conocimiento avanzado de Microsoft Excel, base de datos y tablas dinámicas.
**Test de nível**:Durante el proceso de selección se realizarán pruebas para validar los conocimientos en las siguientes áreas:
- Contabilidad
- Fiscalidad (presentación impuestos)
**Formación relacionadas**:
- Formación en finanzas, contabilidad
- Licenciatura administración y dirección de empresas
- Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales