Buscamos un/a profesional organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo comercial como Back Office Comercial. Su principal misión será brindar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, gestionando pedidos, atención al cliente y coordinación con otros departamentos, en un entorno multilingüe. Es imprescindible un nivel alto de inglés e italiano, tanto oral como escrito.
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento de pedidos nacionales e internacionales.
Atención y soporte a clientes en inglés e italiano (vía email y telefónica).
Coordinación con los equipos de logística, almacén, contabilidad y producción.
Elaboración de ofertas comerciales, presupuestos y documentación técnica/comercial.
Gestión de bases de datos de clientes y actualización de CRM.
Seguimiento de entregas y resolución de incidencias.
Apoyo al equipo de ventas externas en tareas administrativas.
Preparación de reportes comerciales e informes de ventas.
Requisitos:
Formación: Ciclo formativo o titulación universitaria en Administración, Comercio Internacional, o similar.
Idiomas: Nivel alto de inglés e italiano. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas como el francés.
Experiencia: Mínimo 1-2 años en posición similar de soporte comercial o administración de ventas.
Informática: Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook). Se valorará experiencia con CRM (Salesforce, SAGE, etc.).
Habilidades: Buena comunicación, atención al detalle, organización, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad de viajar si se requiere en algún momento
Se ofrece:
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Entorno internacional y dinámico.
Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional.
Salario competitivo según experiencia y valía.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de promoción interna.