Desde Hays estamos colaborando con una empresa internacional con presencia en más de 540 hoteles, resorts y residencias en 56 países. Estamos buscando un/a Analista de Soporte para unirse al equipo de IT. Este rol es responsable de asistir al negocio en la resolución de incidencias técnicas relacionadas con aplicaciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Evaluación de problemas: Identificar áreas específicas que la organización necesita abordar.
* Identificación y evaluación de soluciones tecnológicas: Apoyar la estrategia empresarial mediante el uso de tecnología.
* Resolución de problemas: Identificar soluciones ante incidencias del sistema.
* Trabajo con equipos multidisciplinares: Colaborar con equipos de negocio, otros grupos de soporte IT y proveedores.
* Comprensión del stack tecnológico: Considerar todos los factores relevantes para ofrecer soluciones eficaces.
¿Cuáles son los requisitos?
* Al menos un año de experiencia previa como Analista de Soporte de Aplicaciones o en un puesto similar.
* Experiencia con Software JIRA.
* Sistemas de gestión de bases de datos (SQL, Oracle, Postgre).
* Software de desarrollo de plataformas web (Gitlab).
* Herramientas de pruebas automatizadas (Selenium, Postman, JMeter).
* Inglés avanzado.
Se valorará positivamente:
* Tridion u otras herramientas de gestión de contenidos.
* SEO.
* SAP ERP.
* SoapUI.
* JavaScript.
* HTML.
* SQL.
* Google Analytics.
* Plataformas en la nube: AWS, Google, entre otras.
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto estable, contrato indefinido (en primera instancia a través de Hays).
* Modelo de trabajo: Híbrido, Madrid.
* Salario competitivo.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quieran enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más.