PALOMO CONSULTORES selecciona un/a ADMIN. TALLER BACKOFFICE Y ATENCIÓN AL CLIENTEpara una empresa ubicada en Amposta, que ofrece servicio integral de fabricación y mantenimiento de carrocerías, hidráulica y refrigeración de vehículos profesionales: Camiones, furgonetas, remolques, semirremolques, autobuses y maquinaria rodante.
Buscamos a una persona responsable y con iniciativa, discreta y con capacidad de trabajar bajo presión. Además, debe tener buenas habilidades comunicativas y comerciales de cara al cliente. Organización y buena gestión de problemas e incidencias.
Su principal misión será gestionar la relación y seguimiento de clientes del servicio de taller. Otras FUNCIONES:
Atencióntelefónica, correo electrónico y whatsapp.
Gestión y apertura de citasdel taller.
Apertura de órdenesde reparación.
Seguimiento y comunicacióndel estado de las reparaciones con el cliente.
Gestión entregasde reparaciones y cobro.
Elaboración de presupuestosde taller.
Control y gestión de fichajeen las notas
Seguimiento comercialde clientes, aviso de mantenimientos periódicos o revisiones.
Apoyo en la apertura de órdenes de trabajo y planificación de trabajos.
Requisitos:
Formación: CFGM administración o similares
Experiênciamínima de 2 años ejerciendo funciones similares.
Conocimientossector automoción
Software:SAGE 200, Google Workspace:
Catalán y castellano: hablado y buen nível de escritura
Vehículo propioy permiso de conducir
Residenciapróxima a Amposta
SE OFRECE:
Contrato fiable, a jornada completa
Horario: 8:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00