En Konecta seguimos superando grandes retos de la mano de nuestro talento K En estos momentos buscamos a nuevos compañeros en nuestra sede de MADRID (Alcobendas)
Buscamos agentes telefónicos para una importante compañía del sector de la energía en ATENCION AL CLIENTE, recepción de llamadas para resolver dudas, asesoramiento, incidencias …
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, nos encantará contar contigo
En esta ocasión, los requisitos son:
-Ganas de aprender.
-Compromiso.
-Buena comunicación.
-Dotes comerciales valorables.
¿Qué ofrecemos?
-FORMACIÓN presencial, previa a la contratación y REMUNERADA con 500 euros (tras superar periodo de prueba que es un mes) del 6 al 24 de octubre en horario de 9-18 h
-CONTRATO: directamente con Konecta con fecha de inicio 27 de octubre 2025
-JORNADA COMPLETA DE TRABAJO: 39 horas semanales DE LUNES A VIERNES
-TURNO: 9:00 a 18:00 h (1 hora de descanso)
- SALARIO: 1.381 b/m
Se valorará positivamente idioma catalán ( no es requisito imprescindible )
.Además, ten en cuenta que tendrás:
-Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
-Promociones y movimientos internos.
-Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.