Actualmente, precisamos incorporar Teleoperadores/as con conocimientos de Amadeus para nuestra delegación de Santa Cruz de Tenerife, con altas habilidades comunicativas y orientación al usuario/a.
Requisitos mínimos:
- Formación académica mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior, en Turismo o Agencias de Viajes.
Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas.
IMPRESCINDIBLE conocimientos en el sistema de RESERVAS AMADEUS.
Se valorará Nivel Alto de Inglés.
Experiencia al menos de 1 años en puestos similares, en contact center o en atención a cliente/usuario.
Altas habilidades de comunicación y fluidez verbal.
Alta capacidad resolutiva.
Alta Orientación al usuario/cliente.
Disponibilidad para trabajar a horario rotativo M, T, N, de lunes a domingo de 5:00-23:00
Responsable: Contactel Teleservicios S.A.
Finalidad: Selección de personal.
Legitimación: Ejecución de medidas precontractuales en caso de inclusión en proceso de selección, consentimiento en caso de consentir a pertenecer a la bolsa de empleo, obligaciones legales.
Destinatarios y encargados de tratamiento: terceros en cumplimiento obligación legal, encargados de tratamiento. No existe intención de transferencia internacional de datos.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se recogen en la Información Adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información detallada en nuestra Política de privacidad en la siguiente página web: https://www.contactel.es/