Consolidada compañía del Sector Servicios, busca incorporar perfil especialista en selección para su delegación ubicada en la provincia de Sevilla.
Reportando a la Dirección de RRHH, tus funciones consistirán en:
Liderar/supervisar el reclutamiento de vacantes requeridas (PRL, ventas, entre otros).
Planificar e implementar estrategias de búsqueda y selección para cada vacante.
Búsqueda de candidatos: utilizar varios canales para identificar y atraer candidatos de alto potencial. Publicar vacantes en múltiples fuentes (LinkedIn, Infojobs, etc). Evaluar y gestionar los candidatos existentes en la base de datos.
Programar entrevistas telefónicas con candidatos potenciales para realizar entrevistas en profundidad y asegurar que sus habilidades, experiencia cualificado y competencias personales se alinean con el puesto.
Responder a cualquier pregunta que el candidato pueda tener en cualquier fase del proceso de selección.
Realizar el seguimiento del estado final de cada vacante. Proporcionar, sin excepción, feedback final a cada candidato.
Gestión de las relaciones con los candidatos: establecer relaciones sólidas con los candidatos potenciales (bolsa de trabajo y candidatos reciclados) para mantener una reserva de talento para futuras vacantes.
Será fundamental contar con, al menos, 2 años de experiencia en un rol similar.
Ofrecen:
Jornada de 8 a 15 h + una tarde a la semana
Salario: € b/a
Incorporación inmediata