Descripción:
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para dar apoyo al departamento de compras para significativo empresa cliente ubicada en Picassent (Valencia).
Funciones:
Recepción y gestión de pedidos
Control y gestión de facturas y albaranes
Gestión documental
Control de stock
Resolución de incidencias
¿Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa
Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 13.30 hs y de 15.00 a 19.00 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs.
Puesto fiable: contratación inicial por ETT + incorporación en plantilla de empresa
Salario: 1382 € b/ mes
Requisitos:
Formación FP relacionada con las áreas de Administración
Experiência previa realizando tareas similares
Valorable nível inglés
Disponibilidad para trabajar en jornada partida
Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo