En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, ¡hacen grandes compañías!. Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Agente telefónico en el departamento de Recobros en Sevilla.
Cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación, con la que irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte significativo de una empresa líder del sector del Contact Center.
PARA KONECTAR CON EL PUESTO Y CONSEGUIR DESARROLLAR TU MÁXIMO POTENCIAL, DEBES CONTAR CON:
Capacidad de aprendizaje, orientación al logro y escucha activa
Disponibilidad completa de horario, fechas y ubicación para formación y trabajo en Sevilla.
TE OFRECEMOS:
Formación: Presencial 3 días de 09 a 14h
Contrato de interinidad 30h semanales
Horario: L-D de 15 a 21h
Lugar de Formación y Trabajo: Presencial en nuestra sede c/ Leonardo da Vinci 5, La Cartuja (Sevilla)
¡Anímate a Konectar a una entrevista online!
Capacidad de aprendizaje
Dotes comunicativas
Escucha activa
Orientación al logro