Retribución Adaptable y Estabilidad LaboralEn Optima Retail buscamos a un/a administrativo/a experto en Customer Service para coordinar y planificar el mantenimiento preventivo de grandes marcas del sector Retail.Este competente buscará dar respaldo al cumplimiento de los contratos, garantizando la calidad y eficiencia de las intervenciones realizadas.Entre sus responsabilidades se encuentran:- Planificar y coordinar las intervenciones de mantenimiento preventivo necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.- Supervisar técnicos y garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas definidas en los contratos.- Realizar informes internos detallados sobre las operaciones realizadas.RequisitosPara este puesto, buscamos a alguien con experiencia previa en gestión de incidencias y trato con clientes y proveedores.
Es fundamental tener un nivel alto de alemán e inglés.También es significativo que sea persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica, con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.BeneficiosNuestro proyecto ofrece:- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.- Retribución flexible basada en tus necesidades.- Descuento en seguro médico privado.- Horario laboral con entrada versátil.- Jornada completa de lunes a viernes.- Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
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