**Descripción de la empresa**
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
**Descripción del empleo**
En SGS queremos que te unas a nosotros para crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos un/a Responsable de administración para nuestro equipo de Álava para llevar a cabo tareas de administración generales en la delegación, con las siguientes funciones asociadas:
- Planificación y seguimiento del departamento del departamento administrativo
- Control de la documentación administrativa
- Gestión de facturas.
- Apoyo a la gestión de cobros.
- Gestión de compras
- Gestión de caja
- Apoyo en la CAE
- Seguimiento de los datos contables.
- Análisis rentabilidad de proyectos y reporte mensual a dirección.
- Ayuda en la administración de personal.
- Análisis financiero de resultados
- Apoyo a la dirección
- Revisar pedidos recibidos que correspondan con lo ofertado y repartir sus hitos de pago para su control periódico.
- Respuesta a auditorías financieras y de calidad.
- Preparación de licitaciones a concursos públicos
- Liderar, ayudar y motivar al equipo de administración (2 personas)
**Requisitos**
Nuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en ADE, Economía, secretariado de dirección, etc
- Experiência previa de más de 5 años llevando a cabo las tareas descritas.
- Sólidos conocimientos de contabilidad y facturación.
- Experiência en gestión de equipos y liderazgo.
- Capacidad para trabajar con sistemas de gestión (ERP).
- Alto nível de Microsoft office
- Conocimientos de PowerBi
- Valorable conocimientos de Inglés.
Competencias:
- Capacidad de organización de las tareas. Persona ordenada y resolutiva.
- Capacidad de adaptación a los cambios.
- Responsabilidad.
- Habilidades interpersonales.
- Orientación a la atención al cliente.
**Información adicional**
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás:
- La oportunidad de marcar la diferencia.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
- Un contexto internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS