La Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un/a Secretaria/o de Dirección para dar soporte al Gabinete del Rector:
Funciones principales:
* Coordinar y gestionar agendas, reuniones, viajes y eventos institucionales
* Redactar, revisar y archivar correspondencia oficial y documentos administrativos
* Atender visitas, llamadas telefónicas y solicitudes dirigidas al Gabinete del rector
* Mantener comunicación fluida con las distintas áreas de la universidad y con organismos externos
* Soporte en la gestión de eventos y actividades
* Tareas administrativas
Formación:
* Formación profesional Grado Superior o Grado Universitario
Experiencia:
* Experiencia previa de 3 años en cargos similares preferentemente en instituciones educativas.
Idiomas:
* Castellano y catalán nativos
* Inglés nivel alto C1
Competencias:
* Excelente redacción, ortografía en castellano, catalán e inglés
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas
* Discreción, lealtad institucional, responsabilidad y alto sentido de la organización.
* Flexibilidad, dinamismo y adaptación al ritmo del gabinete.
* Habilidades interpersonales, orientación al servicio y trabajo en equipo.