Descripción:
Somos Diagonal Company, empresa perteneciente al grupo Servinform y líder en servicios BPO para los sectores de Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Contamos con un equipo de más de 1.600 profesionales y una red de más de 50 oficinas y delegaciones, distribuidas estratégicamente por las principales capitales de provincia.
Disponemos de los recursos y tecnologías más avanzadas para ofrecer un servicio de máxima calidad. Colaboramos con las principales entidades financieras del país, ayudándolas a alcanzar sus objetivos mediante soluciones innovadoras y tecnológicamente punteras, siempre anticipándonos a las necesidades de sus clientes.
Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario buscamos incorporar a un/a Coordinador/a para el equipo de Mantenimiento de Alquileres para realizar las siguientes funciones:
* Coordinar la gestión integral de una cartera de activos en alquiler, asegurando el correcto control documental y operativo.
* Supervisar la revisión, registro y actualización de contratos e información asociada a cada inmueble.
* Gestionar incidencias con inquilinos y coordinar la resolución de impagos y casos de mora.
* Canalizar solicitudes y reportes de mantenimiento, garantizando una atención eficiente.
* Elaborar reportes y seguimientos en herramientas internas y Excel, asegurando la trazabilidad de las gestiones.
* Coordinar la comunicación entre las distintas áreas implicadas para optimizar los procesos y resultados del proyecto.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa
* Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 horas y Viernes de 8:30 a 15:00 horas
* Incorporación inmediata
* Convenio de Gestorías Administrativas (Categoría: Coordinador/a)
* Contrato indefinido
* Salario en función de perfil y conocimientos
* Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona (Metro Fonería)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos:
* Experiencia previa en alquileres: conocimiento del sector, gestión de contratos y relación con inquilinos.
* Experiencia en interlocución con clientes finales.
* Experiencia en reporting.
* Conocimientos básicos de Contabilidad.
* Nivel alto de Excel.
* Gestión de equipos.
* Persona organizada y proactiva.