Somos BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) de Servinform, y nos dedicamos a la integración laboral de personas con discapacidad.
Con más de 250 profesionales, el 80% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad, demostrando que la inclusión y la excelencia en el servicio van de la mano.
Nos especializamos en Consultoría y TIC, ofreciendo oportunidades a perfiles altamente cualificados.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de Archivo y Gestión Documental para la realización de las siguientes tareas:Digitalización de expedientes documentales.Atención y gestión de solicitudes de las diferentes administraciones.Traslado de expedientes (cajas tipo AZ).
Manipulación y preparación documental.Grabación y registro de datos en BBDD del cliente.Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a ViernesSalario: euros brutos anuales € brutos/mes)Contrato de sustitución por cobertura de IT de larga duración.Ubicación del puesto: GranollersConvenio de Centros Especiales de Empleo (Categoría: Aux. Administrativo/a)Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosConocimientos Ofimáticos (Nivel usuario-medio).
Persona resolutiva y proactiva.Muy valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior a 33%.
Experiencia en puestos administrativos y gestión documental.
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