Desde beLuck estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo de Soporte Comercial para uno de nuestros clientes. En este caso es para una empresa ubicada en Gijón del sector sanitario referente en el norte de España.
La persona seleccionada dará soporte al equipo comercial en tareas generales administrativas y de atención al cliente.
Gestión y preparación de documentación comercial (ofertas, contratos, facturas, albaranes).
Actualización y mantenimiento de la base de datos y el CRM comercial.
Atención a consultas internas y apoyo en la resolución de incidencias administrativas.
Apoyo en la organización de agendas, reuniones y eventos comerciales.
Experiencia de al menos 2 años en funciones administrativas o similares.
Formación relacionada con la parte administrativa.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word).
Habilidades interpersonales y comerciales para gestionar relaciones con clientes, proveedores y colaboradores.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Incorporación en proyecto con gran crecimiento con un equipo con excelente ambiente de trabajo.
Horario de invierno de 8h a 14h y de 15h a 17h de lunes a jueves, y de 8h a 15h los viernes.
Horario de verano (desde finales de junio a finales de septiembre) de 8h a 15h de lunes a viernes.