Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It service manager / híbrido madrid o zaragoza / inglés alto (h/x/m)

Zaragoza
Jordan Martorell
Publicada el 31 octubre
Descripción

En Experis, actualmente buscamos incorporar un perfil como Responsable de Servicio IT.

* Experiencia mínima de 8 años en IT Service Management, incluyendo coordinación de equipos técnicos y gestión de clientes

* Experiencia liderando equipos grandes y multidisciplinares (más de 30 miembros entre técnicos y coordinadores)

Conocimientos técnicos imprescindibles

Implementación y gestión de soluciones IT.

Gestión de problemas y resolución de incidencias.

Soporte de cambios en entornos IT.

Conocimientos de hardware de PC y periféricos (impresoras, conectores, consumibles).

Herramientas de ticketing y gestión de incidencias (Jira, CommVault, etc.).

Aplicaciones Office y herramientas de reporting (Power BI, Excel).

Nociones de redes y dispositivos de telecomunicaciones.

Experiencia en entornos con Active Directory y Citrix.

Conocimientos técnicos deseables

ITIL v4 (imprescindible como marco de referencia)

Certificaciones PMP, CCNA, Palo Alto

Experiencia en soluciones de backup y recuperación (NetBackup, CommVault).

Competencias (no técnicas) requeridas

Gestión estratégica de servicios IT y optimización de procesos

Planificación de recursos y gestión de SLAs

Liderazgo y desarrollo de equipos

Comunicación efectiva y negociación con clientes

Capacidad de análisis y pensamiento estratégico

Organización y gestión del tiempo

Trabajo en equipo y mentoría

Orientación a resultados y mejora continua

Empatía y construcción de relaciones interfuncionales

Actitud positiva y resiliencia ante la presión

Funciones

Desarrollo e implementación de estrategias de servicio alineadas con los objetivos del cliente y del negocio

Gestión de relaciones con clientes como punto principal de contacto en asuntos de servicio

Definición, negociación y monitorización de SLAs internos y externos

Coordinación y supervisión de equipos técnicos y coordinadores en la localización asignada

Monitorización de KPIs de servicio (tiempos de respuesta, uptime, satisfacción de cliente)

Asignación de tareas, gestión de la carga de trabajo y aseguramiento de la calidad en la ejecución de incidencias y peticiones

Apoyo operativo en incidencias críticas o complejas que requieran escalado técnico

Identificación de oportunidades de mejora de procesos, eficiencia operativa y calidad del servicio

Elaboración de reportes periódicos de rendimiento y presentación a cliente y dirección

Planificación estratégica de recursos humanos y tecnológicos

¿Qué te ofrecemos en Experis?

Proyectos con tecnologías punteras

y clientes líderes del sector.

Plan de formación a medida : cursos técnicos, idiomas y soft skills.

Estabilidad laboral

y posibilidad de rotación entre proyectos para enriquecer tu perfil.

Equipos diversos y multiculturales, con colaboración internacional.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director it corporativo, zaragoza
Zaragoza
Jordan Martorell
70.000 € al año
Oferta cercana
Hr manager
Jordan Martorell
50.000 € al año
Oferta cercana
Dupla creativa senior
Jordan Martorell
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > IT SERVICE MANAGER / Híbrido Madrid o Zaragoza / Inglés Alto (H/X/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar