GOI Recursos Humanos
Búsqueda y Selección de Personal.
Descripción de la oferta
Se incorporará en esta significativo empresa industrial con el objetivo de dirigir los 3 sistemas integrados, supervisando el cumplimiento de la legislación de calidad, medioambiental y de PRL.
Se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Definición de la estrategia del grupo y adaptación de los programas soporte a las necesidades y recursos.
- Liderazgo del área de evaluación de riesgos y planes de control.
- Detección de necesidades formativas y propuesta de planes de formación e información asociados al área.
- Adaptación en función de los recursos y necesidades de la planta.
- Supervisión y control de los trabajos realizados por externos.
- Control y supervisión de la documentación generada.
- Auditorías internas y externas, así como el calendario de inspecciones.
- Supervisión de la ejecución del plan de mediciones.
- Verificación del cumplimiento de requisitos legales.
- Reporte de indicadores y análisis de resultados.
- Coordinación de la implantación de ISO 14001, 45001 y 50001.
- Mantenimiento y actualización de ISO 9001.
- Gestión del equipo de personas a su cargo.
Requisitos
Pensamos en una persona con Formación de Grado en Ingeniería y Técnico Superior o Máster en PRL, que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares en el sector industrial con normas ISO. Se requiere un buen nivel de Inglés.