Cox es una utility integral integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 9.000 empleados repartidos en 20 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso.
Para la división de Energía se requiere incorporar a un/a Ingeniero/a de Planificación y CasFlow en Sevilla para licitaciones nacionales e internacionales de proyectos de energía (PV, termosolares, generación convencional...).
La persona seleccionada será responsable de la planificación tanto económica (Cash Flow) como de plazo del proyecto (plan de obra), siendo responsable de su optimización, cumpliendo con los requerimientos del cliente y de los sistemas de gestión, optimizando técnica y económicamente ambas planificaciones.
Principales funciones
- Identificar, secuenciar y estimar actividades para desarrollar cronogramas de ofertas.
- Construir diagramas de red y Gantt, definiendo la línea base e identificando y analizando el camino crítico.
- Definir hitos clave y realizar ligaduras entre hitos.
- Trabajar con herramientas digitales de planificación (Primavera, MS Project u otras).
Formación y Conocimientos:
- Formación en Ingeniería, Arquitectura, o similar.
- Experiencia en planificación y control de proyectos.
- Dominio de herramientas como: Primavera P6, MS Project o similares. Excel avanzado
- Conocimiento de:
- WBS
- Camino crítico (CPM)
- Línea base
- Control de cronograma
- Experiencia en análisis de riesgos y simulación Monte Carlo.
- Nivel de inglés alto
- Capacidad analítica y orientación a resultados.