Gestores/as telefónicos de atención al cliente (Sector Banca)
¡Buscamos Gestores/as telefónicos para atención al cliente en el sector bancario!
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) – En oficina.
Incorporación: Noviembre.
Funciones
Serás la voz que atienda y brinde soporte a los clientes de una importante entidad bancaria.
- Atender llamadas entrantes de clientes.
- Resolver consultas, incidencias y reclamaciones.
- Ofrecer una atención cercana, empática y profesional.
Requisitos
- Incorporación inmediata.
- Fluidez verbal: que se te entienda alto y claro.
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea.
Oferta
- Formación selectiva y remunerada con beca de 300 € tras superar el periodo de prueba.
- Duración del periodo de prueba: 25 días, de lunes a viernes, según el turno elegido.
- Modalidad: presencial en Rivas Vaciamadrid.
- Contrato de 30 horas semanales, de lunes a domingo (con los descansos establecidos).
- Contrato temporal con Adecco (12 pagas + derecho a vacaciones).
- Salario base: 8,51 € brutos/hora.
- Plus domingo: +1,85 €/h; plus nocturnidad: +1,90 €/h; plus transporte (turno noche): +6,34 € brutos/día.
- Turnos disponibles:
- Mañana: 09:30 – 15:30 // 10:00 – 16:00
- Tarde: 15:30 – 21:30 // 16:00 – 22:00
- Noche: 20:00 – 02:00
¡No dejes pasar esta oportunidad para crecer en el sector bancario y desarrollar tus habilidades de atención al cliente!
#J-18808-Ljbffr