Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Actuario/a no vida

Adeslas
Actuario
Publicada el 8 junio
Descripción

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

Por favor, lea detenidamente la siguiente descripción del puesto para asegurarse de que encaja con el perfil antes de enviar su solicitud.

En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.

Estamos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.

¿Qué estamos buscando?

Abrimos proceso de selección para incorporar a un/a Actuario/a de No Vida que participará en el diseño e implementación de las provisiones así como del seguimiento del margen técnico de todos los productos de la compañía (excepto decesos). xbhjioe

FUNCIONES

* Participar en el proceso de cierre con el cálculo y/o validación de las distintas provisiones técnicas.
* Análisis y monitorización continua del negocio de Salud, Hogar, autos, multirriesgos, Responsabilidad civil, etc.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Actuario
Madrid
AMA Agrupación Mutual Aseguradora
Actuario
Oferta cercana
Actuario/a no vida
Barcelona (08001)
Adeslas
Actuario
Oferta cercana
Actuario/a vida
Madrid
Ocaso
Actuario
Ofertas cercanas
Empleo Adeslas
Inicio > Empleo > Empleo Seguros > Empleo Actuario > Actuario/a No Vida

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar