PSobre Buendía: /ppSi entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio. /ppTú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países. /ppActualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Oviedo, Las Palmas y Bruselas, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado. /ppa. ¿Cuál será tu objetivo? /ppBuscamos una persona apasionada por el sector turístico que quiera unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente, formando parte de un proyecto en plena expansión y ocupando una posición clave: te ocuparás de atender y asesorar al cliente sobre nuestra cartera de servicios y actividades por todo el mundo, despertando la ilusión por cada uno de nuestros destinos y cuidando cada interacción con el mismo, ya que es en ese punto de partida donde comienza su viaje. /ppb. ¿Cómo será tu día a día? /ppi) Formarás parte de nuestro equipo en la oficina de Oviedo gestionando las comunicaciones con cada cliente a través de distintos canales para garantizarle un proceso sencillo y sin complicaciones. Disfrutar de su tiempo debe ser su única preocupación. /ppii) Ofrecerás un asesoramiento personalizado a cada cliente, escuchando atentamente sus intereses y necesidades para recomendarles la excursión, actividad o experiencia que mejor encaje con sus expectativas, brindándoles toda la información necesaria para que tomen la mejor decisión. /ppiii) Supervisarás el correcto desarrollo de las diferentes actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas, asegurándote de que cada detalle sea cuidado con especial atención. Para ello, te coordinarás con nuestros proveedores, colaboradores y diferentes equipos internos. /ppiv) Resolverás incidencias que puedan tener lugar, ofreciendo la mejor solución a cada una de ellas. /ppv) Revisarás y analizarás reseñas, respondiendo a las mismas para seguir creciendo día a día y ofrecer un servicio excepcional en todo momento. /ppvi) Gestionarás el servicio post-venta para que nuestra relación con el cliente no termine al finalizar la actividad. Nuestro viaje junto a ellos continúa, estando disponibles para resolver dudas, recibir comentarios y seguir mejorando la calidad de cada servicio prestado. /ppc. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto? /ppi) Grado en Turismo. /ppii) Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central/gestión de reservas, etc. /ppiii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con clientes habituales. /ppiv) Nivel alto de inglés y manejo de francés. /ppd. Otros requisitos: /ppi) Otorgamos gran importancia a la motivación, proactividad e iniciativa, así como las ganas de crecer profesionalmente y dar lo mejor de uno mismo. /ppii) Escucha activa: capacidad para analizar qué necesita cada cliente para buscar la mejor solución. /ppiii) Toma rápida de decisiones. /ppiv) Trabajo en equipo. /ppv) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana. /ppvi) Vocación por la atención al cliente y el asesoramiento. /ppvii) Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo avance y con grandes expectativas de crecimiento personal. /ppviii) Buscamos apasionados del sector turísticos. /ppe. ¿Qué ofrece Buendía? /ppi) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de Oviedo, Las Palmas y Bruselas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias). /ppii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos. /ppiii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino. /ppiv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países. /ppv) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años. /ppvi) Contrato indefinido. /ppSúmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes. /pp¡Muchas gracias por tu tiempo! /p