Tipo de colaborador: - Confianza Objetivo del puesto: Realizar las actividades administrativas derivadas de los procesos de la cadena de suministro, a través de la información generada de la solicitud y captura de pedidos, venta negada y tiempos de entrega, con el fin de mejorar e incrementar los indicadores de cumplimiento por entrega de pedidos y mejorar el nível de servicio hacia nuestros clientes de la dirección comercial Farma MX.
Responsabilidades y actividades: - Atender y capturar las solicitudes que realice el cliente del proceso de pedidos urgentes e incidencias y realizar su respectivo seguimiento.
Realizar los reportes de captura para identificar los hallazgos por la venta negada y realizar las acciones correspondientes para asegurar el cumplimiento del pedido.
Realizar la captura de las solicitudes de recolección y seguimiento del proceso de devoluciones para el correcto cierre del ciclo.
Registrar y analizar los indicadores (mide la cantidad entregada a los clientes respecto a lo solicitado) para evaluar nuestro nível de servicio a las diferentes áreas.
Realizar el análisis de la venta vs el lote de nulo desplazamiento para obtener negociaciones con el cliente.
Experiência: - Atención a clientes (Llamadas y seguimiento de pedidos) (1 año) - Actividades administrativas (Actualización de bases de datos) (1 año) - Capturista (Captura de pedidos y bases de información) (1 año) Conocimientos: - Paquetería office nível intermedio (Tablas dinámicas, formulas) - Análisis de información de la cadena de valor (Logística, Planeación, Manufactura y/o Ventas).
Educación: - Licenciatura en Áreas Económico-Administrativas o *Carreras afines
J-*-Ljbffr