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Customer operations coordinator (toledo)

Toledo
Okin
Publicada el 26 noviembre
Descripción

En

OKIN

llevamos más de 30 años haciendo lo que más nos gusta:

buen pan.

Nacimos en 1994 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer, combinando el

saber hacer tradicional

con la

innovación y la tecnología más avanzada.

Hoy elaboramos hasta

un millón de panes al día, pero seguimos cuidando cada detalle como el primer día. Porque para nosotros, el pan es mucho más que un alimento:

es cultura, es salud y es placer cotidiano.

En OKIN,

las personas son el ingrediente principal. Creemos en la

colaboración, en el

trabajo bien hecho

y en construir juntos un entorno donde la calidad, la sostenibilidad y el compromiso con lo local marcan la diferencia.

¿Cuál será tu reto? Tu misión será

garantizar una comunicación fluida y fiable entre el cliente y la cadena de suministro, anticipándote a sus necesidades y aportando soluciones ágiles ante cualquier incidencia. Principales responsabilidades: Recibir, registrar y gestionar pedidos

de los clientes, asegurando su correcta ejecución. Gestionar incidencias

(retrasos, faltantes, etc.) ofreciendo

soluciones rápidas y efectivas. Mantener una comunicación fluida

con los clientes clave, anticipando necesidades y garantizando un servicio de calidad. Canalizar internamente

las incidencias y necesidades de los clientes, actuando como enlace entre fábrica, logística y comercial. Analizar las roturas de stock, identificar causas raíz y proponer soluciones preventivas. Priorizar pedidos y decisiones operativas

en función de la situación de los clientes y las necesidades del negocio.

Así es trabajar en OKIN Creemos que las mejores recetas se crean en

equipo. Nos mueve un propósito común y la ilusión de seguir creciendo juntos. Por eso te ofrecemos… Un

ambiente joven, cercano y colaborativo. Una cultura donde

la opinión de cada persona cuenta

y se participa en la toma de decisiones. Un contexto que fomenta la

mejora continua

y la innovación. Una empresa

responsable y comprometida con su entorno. Un equipo que cree en el

trabajo bien hecho y en disfrutar del camino.

Lo que buscamos en ti: Buscamos a una persona

activa, resolutiva y con muchas ganas de asumir retos

en un entorno dinámico y exigente. Alguien que disfrute del ritmo, del trabajo en equipo y de encontrar soluciones en el día a día. Formación en ADE, FP Superior en Administración o estudios relacionados con Transporte y Logística. Idiomas : valoramos el conocimiento de euskera, castellano, inglés y francés, ya que son importantes para la gestión diaria. Persona

proactiva, ágil y con iniciativa, capaz de mantener el foco y la eficiencia en momentos de alta carga de trabajo. Capacidad para

gestionar la presión

con serenidad, constancia y actitud positiva. Se valorará

experiencia previa en áreas de compras o logística .

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