En ATRIO FOODS, grupo especializado en conservas vegetales (tomate, alcachofa, pimiento y otros vegetales), seguimos creciendo en el mercado nacional e internacional y queremos incorporar un/a Export KAM para el canal Retail internacional.
Antes de solicitar este puesto, por favor, lea la siguiente información sobre esta oportunidad que encontrará a continuación.
Base: Rafal – Orihuela (Alicante) o Alcobendas (Madrid). Ámbito: Internacional (viajes frecuentes).
Misión
Liderar y ejecutar la estrategia de expansión internacional, creando relaciones comerciales con nuevos clientes potenciales. Enfocar los esfuerzos a los mercados objetivo de habla inglesa, como son USA, UK, Australia y Centro Europa, con el foco en un crecimiento sostenible, alineado con nuestros valores de calidad, tradición y crecimiento sostenible.
Qué harás en el día a día?
* Implementar y desarrollar el plan de exportación acorde con la estrategia general de la compañía.
* Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales asignados.
* Gestionar y ampliar la cartera de clientes internacionales (importadores, distribuidores, cadenas de Retail, etc.).
* Colaborar en la coordinación de la logística y operativa de exportación: transporte, aduanas, documentación, Incoterms, etc.
* Negociar acuerdos comerciales, precios y condiciones con clientes y partners internacionales.
* Analizar la competencia y las tendencias del mercado en cada país objetivo.
* Asistir a ferias internacionales del sector (Sial, Anuga, Alimentaria, Gulfood, etc.).
* Coordinar con los departamentos de producción, logística, calidad y marketing para asegurar el cumplimiento de requisitos del cliente.
* Elaborar reportes de ventas internacionales, KPIs y previsiones de crecimiento.
Buscamos a una persona que tenga:
* 3–5 años de experiencia comercial internacional dentro del sector alimentación, y experiencia demostrada en la apertura de mercados internacionales.
* Disponibilidad para viajar de forma habitual fuera de España. xhfqzwm
* Acostumbrado a objetivos de venta y a abrir mercados.
#J-18808-Ljbffr