ATENCIÓN ¡Buscamos nuevo talento en Girbau HQ!¿Te apetece un nuevo reto laboral? SeleccionamosRESPONSABLE SERVICIO POSTVENTA, para formar parte del equipo de la Filial España de Girbau Headquarters, en Vic, Barcelona.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:Liderar y supervisar las actividades del equipo de servicio técnico GES, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de respuesta y satisfacción del cliente. Definir y hacer seguimiento de los objetivos del departamento, estableciendo métricas claras, evaluando el progreso y proponiendo acciones correctivas para garantizar su cumplimiento. Gestionar al equipo administrativo de apoyo a técnicos, coordinando tareas, asignando responsabilidades y garantizando la eficiencia en la gestión de procesos y documentación. Identificar y hacer seguimiento de nuevas oportunidades de negocio. Gestionar recursos y planificar el calendario de formación continuanecesaria para el equipo técnico. Liderar la colaboración transversal con la DivisiónIndustrial para instalaciones industriales, facilitando la integración de equipos, compartiendo conocimientos y asegurando un enfoque común. Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con partners y SATs externos, fomentando la confianza mutua, la colaboración constante y el cumplimiento de objetivos. Identificar necesidades y cerrar acuerdos con nuevos partners. Analizar datos (incidencias, garantías, etc.)utilizando herramientas avanzadas de análisis para identificar patrones, proponer mejoras y optimizar procesos internos y externos.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA CUALIFICADO:Corresponde a un/a profesional con formación enAdministración y Dirección de Empresas, Economía o áreas afines. También se valorará una formación en Ingeniería Superior o un perfil técnico especializado en mecánica y electricidad. Experiencia en coordinación de equipos y en el ámbito de asistencia técnica o mantenimiento de maquinaria. Se requiere una experiencia mínima de 5 años desempeñando las funciones descritas.COMPETENCIAS: Persona proactiva y resolutiva, con habilidades de gestión y trabajo en equipo. Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente, tanto telefónicamente como presencialmente.✍️ Contacta para saber más: Laura Rota ( )