La Necesidad
Nuestro cliente, una asesoría, fundada en 2008, con sede en Barcelona, que proporciona servicios de contabilidad, nóminas, y declaración de impuestos relacionados a empresas y personas extranjeras establecidas u operando en España, necesita incorporar un / a Asesor / a laboral con la misión de Asesorar y gestionar en aspectos laborales a empresas no residentes y no permanentes.
Estamos pensando en un / a profesional que aparte de disponer de experiencia y formación relacionada con los aspectos técnicos, muestre competencias y / o se sienta cómoda en la atención y asesoramiento al cliente
Principales funciones
Asesoramiento en políticas laborales
Asesoramiento y elaboración en contratos laborales
Gestión de nóminas y impuestos relacionados
Gestión de convenios colectivos
Requisitos del perfil
Grado en Relaciones laborales, derecho o similar
Valorable Master o Post grado relacionado
Experiencia de 3 años en las funciones descritas
Residencia en Barcelona o alrededores
Valorable nivel fluido de inglés
A nivel competencial se requiere capacidad de análisis, Organización y orientación a cliente
Conocimientos de SAGE y / o A3
Se Ofrece : Contrato indefinido
Salario entre 30 y 35 K según valía
Horario de 8 : 00 a 17 : 30 de lunes a jueves y de 8 : 00 a 14 : 00 el viernes. Flexibilidad de la hora de entrada y de salida de una hora.
2 días de teletrabajo, coordinados con la responsable del Departamento
Estabilidad laboral
Formación a cargo de la empresa
Formar parte de una empresa en crecimiento adquiriendo una visión y relación con empresas extranjeras.
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