Desde ASTARA RETAIL buscamos para LEXUS MADRID un/a Asesor/a de Servicio para una de nuestras instalaciones en Madrid (zona de Madrid Norte), para obtener más información sobre Astara, visite .
ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA
En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada. A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos las marcas más destacadas del mercado, como BYD, Mitsubishi, Ssanyong, Subaru, Maserati, entre otras.
En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad. Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en contárnoslo.
El Puesto
El Asesor de Servicio en LEXUS, desempeña un papel fundamental en recibir y hacer seguimiento del cliente durante su estancia y experiencia en nuestros talleres. Buscamos un profesional con un perfil proactivo, dinamismo, empatía con el cliente, capacidad comercial y alta capacidad organizativa de sus tareas.
Principales Responsabilidades
* Recepción de los clientes en las instalaciones.
* Asesoramiento al cliente de manera presencial y telefónica.
* Gestionar las incidencias y consultas técnicas reportadas por los clientes, así como cualquier duda que pueda surgirle
* Explicación de trabajos y facturas: Explicar de manera detallada los trabajos realizados y las facturas correspondientes, asegurando que el cliente comprenda todos los aspectos del servicio
* Realización de la apertura y cierre de las órdenes.
* Seguimiento de los vehículos con los clientes, llamando e informando sobre cualquier novedad relacionada con las reparaciones.
* Colaboración en equipo: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de taller y otros departamentos para garantizar una experiencia positiva y sin contratiempos para el cliente
* Revisión y entrega del vehículo al cliente.
Requisitos
* Experiencia + 2 años en puesto similar en sector automoción
* FP en Administración o Automoción.
* Microsoft Office: Nivel medio.
* Capacidad y habilidades comunicativas para transmitir con claridad al cliente cualquier duda o aclaración del proceso de reparación del vehículo.
* Habilidad comercial para maximizar la rentabilidad del servicio, promoviendo servicios adicionales y productos relacionados.
* Empatía para tratar con cliente y compañeros de trabajo.
* Capacidad para realizar un trabajo minucioso y preciso, con una importante capacidad de planificación y organización de sus tareas.