**Descripción**:
Areas, uno de los** líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes**, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
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**BUSCAMOS...**
**Funciones principales**:
- Gestionar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
- Participar en el control de aprovicionamientos, conservación y almacenamiento de mercancias.
- Mantener el orden y limpieza en la zona.
- Colaborar en la preparación de bebidas, bocadillos y menús, según se establece para cada fórmula y/o marca.
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**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Salario, incentivos y condiciones generales según convenio.
- Contrato de sustitución de larga duración a **jornada completa a** turnos rotativos, incluidos los fines de semana, y 2 días continuos de descanso.
- Plan de formación y desarrollo.
- Programas de Salud y Bienestar.
- Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos.
**Requisitos**:
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
- Experiência en el sector al menos 1 año.
- **Disponibilidad de incorporación inmediata**.
- Disponibilidad para trabajar horario rotativo y fines de semana.