¡Hola!EnOkisam, más allá de las habilidades técnicas, valoramos profundamente lacalidad humana. Creemos firmemente que un entorno laboral positivo, respetuoso y colaborativo es clave para alcanzar nuestros objetivos.
Por eso,buscamos a una persona que, ante todo, sea buena gente. Alguien comprometido, organizado, con ganas de sumar y crecer con nosotros.¿Qué compañer@ buscamos?Un/aAuxiliar Administrativo/acon contratoindefinidoajornada completapara incorporarse a nuestro equipo.Funciones del puestoTareas administrativas y de secretariado:Facturación a clientes
Control y archivo de facturas de proveedores
Gestión de contratos con clientes
Atención telefónica y tareas de recepción
Gestión de incidencias y servicios (telefonía, luz, averías, etc.)
Control de aprovisionamiento (material de oficina)Soporte a IT y gestión interna:Tareas básicas de soporte al departamento IT
Informes mensuales de mantenimiento preventivo
Control de imputación de horas y vacaciones
Seguimiento de informes de calidad
Gestión de dominios y hostingRequisitos y aptitudes deseablesExperiencia mínima de 1 añoen funciones similares
Personaorganizada, proactiva y polivalente
NivelavanzadoenMicrosoft Office
Capacidad para trabajar en equipoy coniniciativa
Disponibilidad inmediata¿Qué ofrecemos?Contratoindefinido
Teletrabajo los viernes(a partir del segundo mes)
Alta autonomía y responsabilidaddesde el inicio
Jornada intensiva en verano
Beneficios en oficina: café + fruta
Plan de carreray desarrollo profesionalHorario laboralLunes a juevesde 8:00 a 17:30 h (1h para comer)
Viernesde 8:00 a 14:00 hCentro de trabajoOficina en Benetússer¿Te interesa esta oferta?Si te ves reflejado/a en este perfil y te gustaría unirte a una empresa con alma,¡nos encantará conocerte!Envíanos tucurrículumy cuéntanos por qué encajas con nosotros.¡Esperamos saber pronto de ti y empezar juntos una nueva etapa increíble en Okisam!¡Hasta pronto!