Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.
Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.
Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
Elaborar y presentar informes logísticos al equipo directivo.
Gestionar y solucionar posibles incidencias.
Gestionar la cartera de clientes.
Solicitar presupuesto a proveedores.
Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.
Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
Verificar y mantener el inventario.
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrito c1 - d.funcional)
J-18808-Ljbffr