Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service engineer (f/m/d) equipos diagnóstico por la imagen - radiología, zona este (pa[...]

Barcelona
Indefinido
Siemens
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Join us in pioneering breakthroughs in healthcare.

For everyone. Everywhere. Sustainably.

Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.

Inscríbete a la posición de Customer Service Engineer (f/m/d) para equipamiento de Diagnóstico por Imagen!

Importante!! - El centro de trabajo estará ubicado a futuro en Palma de Mallorca. Inicialmente el centro de trabajo estará localizado en Barcelona durante un periodo de aprox 2 años, para formación "on the job" con el equipo de Ingenieros/as de Cataluña.

Responsabilidades:

Reportando al Area Service Manager, buscamos un/a Customer Service Engineer para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética) para la Zona Este (Islas Baleares).

Tendrás oportunidad de formarte en nuestros equipos de alta tecnología para ejecutar todas las actividades de mantenimiento, coordinadas vía Customer Call Center (CCC).

Resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante garantizando siempre los estándares y KPI's de satisfacción del cliente.

Otras tareas principales dentro de la función:

* Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de tu área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.
* Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
* Escalar aquellas incidencias no resueltas informando al CCC y reportando al Area Service Manager.
* Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
* Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.
* Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.
* Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI's de servicio.

¿Qué requisitos se precisan?

* Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.
* Valorable: Conocimento IT redes informáticas.
* Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
* Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.
* Disponibilidad para viajar.
* Cobertura técnica para el Área Este (Zona Islas Baleares) con base en Palma de Mallorca.
* Disponer de carné de conducir.
* Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).

Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 66.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud. Un estimado de 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestros servicios digitales y empresariales de salud.

¿Curiosidad sobre nuestra cultura? Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional. El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio. Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito.

Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, nos complace considerar las solicitudes de personas con diferentes capacidades.

La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico especialista piloto/encargado de trabajos adif
Barcelona
Indefinido
Siemens
Oferta cercana
Interlocking delivery engineer
Barcelona
Indefinido
Siemens
Oferta cercana
Product management professional. smart infrastructure buildings (m/f/d)
Barcelona
Indefinido
Siemens
Ofertas cercanas
Empleo Siemens
Empleo Siemens en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service Engineer (f/m/d) Equipos diagnóstico por la imagen - Radiología, Zona Este (Pa[...]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar