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Guest experience manager (santa eulalia del río)

Santa Eulalia
Marriott International
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Additional Information**
**Job Number**25027963
**Job Category**Rooms & Guest Services Operations
**Location**W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Management

**SOBRE LA PROPIEDAD**

El hotel de lujo W Ibiza se alza imponente en la playa de arena bañada por el sol de Santa Eulalia, rodeado de palmeras. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera localidad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este exclusivo hotel boho-chic junto al mar presenta un diseño distintivo inspirado en la esencia y la herencia hippie de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.

El hotel cuenta con dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el gimnasio FIT® y GLOW, una piscina exclusiva para adultos con vistas panorámicas de 360º en la azotea. Para mejorar la experiência del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se cumpla con eficiencia y sin contratiempos.

ABOUT THE BRAND

W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.

**PERFIL DEL CANDIDATO**

**Educación y Experiência**
- Diploma de escuela secundaria; 2 años de experiência en servicios al huésped, recepción o un área competente relacionada.

O
- Título de 2 años de una universidad acreditada en Gestión Hotelera y de Restaurantes, Hospitalidad, Administración de Empresas o una especialidad relacionada; no se requiere experiência laboral previa.

**ACTIVIDADES PRINCIPALES DEL TRABAJO**

**Mantenimiento de los Objetivos del Departamento**
- Coordina las operaciones diarias, garantizando la calidad, los estándares y el cumplimiento de las expectativas de los clientes diariamente.
- Desarrolla objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y completar el trabajo.
- Brinda apoyo al equipo para mantener el enfoque en los componentes críticos de las operaciones, impulsando la satisfacción del huésped y los resultados financieros deseados.
- Comprende el impacto de las operaciones del departamento en los objetivos financieros generales de la propiedad y gestiona para alcanzar o superar las metas.
- Apoya el establecimiento de una base de datos efectiva para que todos los miembros del equipo la utilicen en relación con el restaurante y las atracciones locales.
- Establece relaciones con atracciones locales, restaurantes y otros negocios para mejorar la experiência de los huéspedes.
- Brinda recomendaciones y organiza servicios para los huéspedes según lo solicitado (por ejemplo, alquiler de autos, boletos de avión y tren, servicios de oficina, servicios de belleza y barbería, cuidado de niños, reparaciones, compras).
- Mantiene conocimiento de las diferencias culturales necesarias para satisfacer las necesidades y requisitos específicos de los huéspedes.
- Proporciona servicios de check-in y check-out y gestiona reservas cuando sea necesario.
- Mantiene conocimiento de las habitaciones y sus ubicaciones, así como de los servicios e instalaciones del hotel.
- Se asegura de que los huéspedes recurrentes y VIP reciban el servicio adecuado y de que sus solicitudes sean atendidas.
- Responde a situaciones de emergencia siguiendo los procedimientos adecuados.
- Mantiene conocimiento de las operaciones diarias y eventos en el hotel.
- Está al tanto del conteo diario de habitaciones, llegadas/salidas, VIPs, grupos programados en el hotel, antecedentes, actividades, ubicaciones y horarios, así como solicitudes/arreglos especiales.
- Brinda una cálida bienvenida y anticipa las necesidades del huésped durante toda su estancia.
- Fomenta y construye confianza mutua, respeto y cooperación entre los miembros del equipo.
- Actúa como modelo a seguir para demostrar comportamientos apropiados.
- Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados, asegurándose de que ellos hagan lo mismo dentro del equipo.
- Se asegura de que el equipo maneje de manera efectiva las solicitudes de los huéspedes y cumpla con todas las políticas, procedimie

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