Destacada empresa industrial del Vallès Oriental está actualmente en busca de un Export Area Manager para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Negociación y cierre de los contratos marco anuales.
-Definición y gestión estratégica de precios y tarifas para la red de distribución.
-Elaboración del presupuesto de ventas y forecasting, con foco en productos consumibles.
-Liderar la búsqueda de nuevos distribuidores y centrales de compra para ampliar la distribución de productos.
-Responder a clientes y generar ofertas enviadas de forma rápida y rentable.
-Capacitar a los distribuidores sobre las características técnicas de los productos.
-Gestión rápida del flujo de pedidos y resolución de peticiones por atención telefónica.
-Uso imprescindible de Excel (y Power BI opcional) para el control diario de ofertas, ventas y rendimiento comercial.
¿Qué requisitos debes cumplir como candidato/a ideal?
-Formación universitaria, de grado medio o superior.
-Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares.
-Nivel de inglés avanzado.
-Nivel de francés avanzado.
-Conocimiento intermedio o avanzado en Microsoft Excel.
-Se valorará conocimiento de software de BI.
-Disponibilidad para viajar.
-Disponer de vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
¿Qué se ofrece?
-Contrato indefinido.
-Incorporación a una destacada compañía en su sector.
-Posibilidad de crecimiento profesional.
-Participación en proyectos internacionales.
-Retribución fija + variable, acorde al encaje con la posición.