Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Wholesales & international backoffice

Finestrat
Energy Sistem
Publicada el 26 noviembre
Descripción

WHOLESALES & INTERNATIONAL BACKOFFICE


SOBRE ENERGY SISTEM


Con sede en España 🇪🇸, Energy Sistem es una compañía tecnológica con presencia en los cinco continentes 🌍. Estamos especializados en diseño y tecnología ✨, creando productos para aquellos que buscan saborear la vida a través del ocio digital 🎧.


Hoy, nuestro proyecto está consolidado e inmerso en un potente proceso de internacionalización 🌐. Nuestro éxito se basa en una imagen de marca cercana y divertida 😄 que busca despertar emociones ❤️ y ser parte de las experiencias cotidianas de las personas. ¡Únete a la energía! 💪

Somos un equipo de más de 50 mentes creativas 💡, y cada una de ellas es el motor que hace que las grandes ideas no se queden solo en el brainstorming y, juntos, construimos el éxito de la marca. 🚀


OBJETIVO DEL PUESTO


✨Garantizar una gestión administrativa eficiente y precisa en el backoffice comercial, asegurando la correcta aplicación de abonos, gestión de pedidos, devoluciones, control de riesgo e impagos, así como la atención y servicio al cliente. 💡Actuar como nexo de coordinación entre los distintos departamentos (comercial, logística, administración y marketing) para optimizar procesos, minimizar incidencias y mejorar la experiencia del cliente, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.🌐


TUS RESPONSABILIDADES


Gestión de pedidos – Backoffice 📦Tramitación integral de pedidos.


Generación de demanda y creación de órdenes logísticas.


Coordinación de envíos de materiales vinculados a acciones de marketing 📢.


Registro y seguimiento de roturas de stock.


Verificación de la disponibilidad de mercancía y coordinación con Aprovisionamiento y Logística para asegurar el correcto suministro.


Abonos – Backoffice 💼 Revisión y validación de abonos derivados de acuerdos comerciales y campañas de marketing coordinados con responsables comerciales y con el controller financiero.


Altas de artículos y clientes 📝Gestión completa del alta de artículos y clientes en plataformas externas. Aportación de toda la información técnica y documental requerida por cada cliente.


Acciones promocionales 🎯Facilitación de información al responsable comercial para la correcta planificación y ejecución de promociones.Apoyo en gestiones destinadas a fomentar la rotación del producto y minimizar devoluciones.


Devoluciones 🔄Recepción, análisis y tramitación de solicitudes de devolución remitidas por clientes.


Riesgo e impagos – Backoffice ⚖️ Análisis de la situación crediticia del cliente y propuestas de alternativas y colaboración con Administración para facilitar soluciones que permitan mantener la operativa comercial.


Servicio y atención al cliente – Backoffice 🤝Soporte operativo y resolución de incidencias para garantizar una experiencia ágil y satisfactoria al cliente interno y externo.



QUE TE OFRECEMOS?


Formarás parte de un equipo joven, multidisciplinar e internacional, donde el aprendizaje continuo y la colaboración son claves. 🌍🤝


Modalidad de trabajo híbrido (transcurrido el periodo de formación), combinando flexibilidad y presencialidad. 🏡🏢


Jornada intensiva los viernes para disfrutar de un fin de semana más largo. ⏰✨


50% de descuento en productos de Energy Sistem. 🎧💙


50% de descuento en menú diario en los restaurantes homologados de la zona. 🍽️😋


20% de descuento en carburante para los desplazamientos al centro de trabajo. ⛽🚗


Participación en diversos eventos corporativos a lo largo del año. 🎉📅



QUE ESPERAMOS DE TU PERFIL


Formación Académica:


Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Marketing, Publicidad o Relaciones Internacionales.


Se valorará


Formación posterior en especialización comercial o marketing.


Experiencia:


Imprescindible experiencia de al menos 2 años como Backoffice Comercial.


Idiomas:


Imprescindible nivel de inglés mínimo B2 y valorable cualquier otro idioma adicional al inglés.


Herramientas Tecnológicas:


Microsoft 365 (nivel alto de excel).

SAP ByDesign

Qlik Sense



COMPETENCIAS:


🤝 Trabajo en equipo y colaboración: Habilidad para coordinarse con distintos departamentos y perfiles.


🧭 Organización y planificación: Gestión eficaz del tiempo y las tareas para cumplir plazos.


🚀 Orientación a resultados: Capacidad para trabajar con KPIs y objetivos medibles.


🦋 Atención al detalle: Excelencia en el trato con el cliente.


🔄Capacidad de trabajo y multitarea: Habilidad para gestionar simultáneamente diversas tareas, manteniendo la calidad y los plazos.


🤝 Orientación al cliente: Compromiso constante con ofrecer una experiencia positiva.




Tu talento puede marcar la diferencia. ¡Nos encantará conocerte! ✨

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Finestrat
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Wholesales & International backoffice

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar