¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Proveedores!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones avanzadas para profesionales del ámbito hospitalario, de laboratorio e investigación? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. ¿Qué harás en tu día a día? Registrar facturas Conciliar extractos de proveedores Atención telefónica y por correo electrónico a proveedores Apoyo en auditorías de proveedores Resolución de incidencias Apoyo en temas administrativos/as del departamento
Requisitos¿Qué te hará triunfar en esta posición? - Grado medio de Administración - Experiencia previa en una posición similar. - Experiencia trabajando con SAP (módulo de proveedores FI y MM) - Valorable conocimientos VIM - Valorable nivel de inglés B1 - Persona dinámica, sociable, colaboradora y proactiva - Disponibilidad inmediata para incorporarse
Responsabilidades
¿Qué se ofrece? Se trata de un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 6 meses. Será una jornada completa con un horario flexible: entrada entre las 7:15 y las 9:30, y la salida a partir de las 16h. Los Viernes la jornada es intensiva, salida a partir de las 14.00h. Se trabaja 8 horas y 26 minutos de Lunes a Jueves menos los Viernes que la jornada es intensiva. El salario es de 24k brutos anuales. Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡inscríbete ahora, te estamos esperando!