Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de más de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.500 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.
En España, somos 3.800 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos Datos Que Te Ayudarán a Conocernos
- Presencia mundial
- Producto y tecnología propia
- 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona
- 5º operador Europeo en el sector de la elevación
- Exportamos a + de 100 países
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Deseamos incorporar en Mallorca un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de recepción, gestión de llamadas, atención al cliente, y tareas administrativas asociadas al puesto.
Tus Funciones Serán
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes en español e inglés.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
Qué Te Ofrecemos
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Capacitación continua a cargo de la empresa.
- Comedor de empresa.
Qué Buscamos
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Indispensable nivel de Inglés B2 o superior escrito y hablado.
- Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
- Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
- Muy valorables dotes de atención al cliente o experiencia previa como administrativo/a comercial.