Overview
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS REQUIERE LOS SERVICIOS DE UN GESTOR ADMINISTRATIVO/ LETRADO
Conocimientos y capacidades
* Conocimiento del proceso registral : Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.
* Capacidad para realizar tareas administrativas relacionadas con : Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad, conocimiento práctico para realizar trámites con la administración pública (Administraciones locales y Agencia tributaria), relacionadas con la actividad de patrimonio inmobiliaria.
* Revisión y preparación de escrituras notariales para (compra venta/ herencias); Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales. Preparación de contratos de venta y de escrituras de compraventa. Asistencia a la firma ante notario.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en gestoría/ asesoría o empresas del sector.
* Conocimiento del funcionamiento de herramientas digitales para relacionarse con las plataformas de los diversos organismos públicos.
* Ser una persona organizada, con buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
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