Descripción de la oferta Desde Adecco trabajamos junto con una empresa de fabricación industrial ubicada próxima a la localidad de Meliana (Valencia). La empresa pertenece a un fuerte grupo empresarial nacional, con presencia y exportación internacional. En esta ocasión buscamos cubrir el puesto de Administrativ o/a Customer Service con Inglés (B2/C1). Vinculado al departamento de ventas y atención al cliente de la compañía. Su rol principal será el de apoyo y seguimiento administrativo/a de las ventas a clientes tanto nacionales como extranjeros. Funciones y responsabilidades Gestionar y atender administrativamente a la cartera de clientes. Informar sobre el estado de los pedidos. Atención telefónica de los clientes. Hacer seguimiento y resolución de incidencias sobre los pedidos. Gestión de pedidos recurrentes. Requisitos Formación en administración (o similar). Valorable formación universitaria. Aportar al menos un año de experiencia como administrativo/a comercial con inglés. Nivel de inglés fluido escrito y conversacional (mínimo B2). Se realizará prueba de nivel. Valorable conocimiento de francés o italiano. Disponer de vehículo propio para desplazarse hasta zona industrial. Perfil: persona altamente organizada, orientada a realizar trabajos de calidad y al trabajo en equipo, con buenas habilidades comunicativas. Qué ofrecemos Contratación estable y directa con la propia empresa industrial. Seis meses de contratación inicial y posterior indefinido (negociable según la experiencia previa aportada). Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h. Retribución estimada entre 23.000€ a 27.000€ brutos anuales fijos. A valorar según perfil profesional y experiencia aportada. Modalidad de trabajo PRESENCIAL. Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector industrial. Si la oferta te parece interesante y encaja con tu perfil profesional, ¡no dudes en inscribirte! Desde Adecco nos pondremos en contacto contigo para acercarte más detalles. #J-18808-Ljbffr