¿Tienes formación técnica en electrónica y te interesa participar en proyectos de innovación industrial? Desde madridmpleo, seleccionamos un/a técnico/a de soporte electrónico para incorporar al departamento de I+D de una empresa referente en desarrollo de equipos tecnológicos.
Funciones:
* Soporte técnico al departamento de I+D en tareas relacionadas con el diseño y validación de equipos electrónicos : fabricación de prototipos, pruebas de validación de prototipos, programación de procesadores y microcontroladores, reparación de placas electrónicas etc.
* Pre - certificación de equipos electrónicos (pruebas ambientales, EMCs, seguridad, etc.) y soporte a los laboratorios acreditados durante la certificación. documentación de las pruebas de precertificación.
* Montaje de bancos de pruebas (maquetas) para el uso del departamento de I+D y Cliente. Soporte en el diseño de estos bancos de pruebas y en la gestión para la compra de materiales.
* Pruebas de validación de equipos y sistemas en interno y ocasionalmente en instalaciones de clientes.
* Colaboración puntual con otros departamentos: producción, SAT, industrialización.
Se ofrece:
* Contrato indefinido con empresa
* Salario: 25.000
* Horario: L-J V