Consultancy & Legal;
Senior Procurement Analyst - AQUANIMA
Boadilla del Monte, Spain
WHAT YOU WILL BE DOINGAQUANIMA está buscando un/a CONSULTANCY & LEGAL;
SENIOR PROCUREMENT ANALYST para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn
Aquanima
aportamos un servicio de valor para nuestros clientes. Formamos parte del Grupo Santander y buscamos conseguir la máxima eficiencia para el Grupo y para clientes externos, a través de la gestión de los procesos de compras. Nuestro objetivo principal es maximizar los ahorros para nuestros clientes, ofreciendo expertise en compras en diversas categorías en los 12 países donde tenemos presencia.
Nuestras capacidades también nos permiten ofrecer servicios de valor añadido como la gestión integral de proveedores y la gestión de contratos. Somos un socio estratégico para nuestros clientes y proveedores, creando relaciones a largo plazo y ayudándoles a mejorar su eficiencia diaria.
Santander se enorgullece de ser una organización que promueve la igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo
Consultancy & Legal;
Senior Procurement Analyst, serás responsable de negociar las categorías de consultoría y legal para obtener las mejores condiciones económicas y técnicas, optimizando costes, identificando sinergias y desarrollando relaciones de confianza con los clientes en dichas categorías.
Entre tus funciones estarán:
Análisis de categorías de compras, información del mercado y de los productos/servicios a negociar.
Gestión de negociaciones con proveedores (principalmente en Consultoría y Legal).
Construcción de relaciones de confianza con clientes, aportando valor en los proyectos y alineando necesidades.
Impulsar la ejecución de proyectos, conciliando agilidad y eficiencia.
Identificación proactiva de oportunidades de negocio relacionadas con las categorías y clientes.
Participación en reuniones y comunicaciones con clientes y proveedores.
Participación en proyectos estratégicos internos que mejoren la operativa y aporten valor.
Priorización y gestión de cargas de trabajo elevadas.
EXPERIENCIA- Mínimo 3 años de experiencia como analista de compras en categorías similares.
EDUCACIÓN- Título universitario en Ingeniería, ADE, Empresariales o Económicas.
- Se valorará un alto expediente académico y posibles postgrados.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Conocimientos de Ariba / Ofimática (Excel avanzado, macros, etc.).
Idioma inglés nivel B2+.
WHAT WE ARE LOOKING FORCompetencias clave incluyen gestión de conflictos, recopilación de datos, toma de decisiones, conocimiento de la industria, negociación, planificación táctica y estratégica, resultados, tareas de compra, sourcing estratégico y gestión de proveedores.
El anuncio original está en Kit Empleo:
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