Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Será responsable de prestar servicios profesionales a los clientes de Schneider Electric, incluido el análisis técnico in situ para resolver los problemas de los clientes y realizar tareas de servicio de campo en toda la gama de equipos de MESA – principalmente (pero no exclusivamente) lo siguiente: Celdas aisladas en gas (GIS) para Distribución Primaria, Celdas aisladas en gas (GIS) para Distribución secundarias.
Desarrollar las funciones de técnico de campo para las actividades de servicio bajo la supervisión de tu coordinador
Cumplir con las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad en todo momento.
Liderar los servicios ejecutando funciones de Jefe de trabajos en los servicios prestados en las instalaciones de cliente siendo la figura visible del equipo de trabajo
Dar soporte técnico-preventivo a clientes en las asistencias a sus instalaciones
Services: instalación, puesta en servicio y soporte técnico de las gamas de productos MESA
Asistir a las llamadas de servicio de forma oportuna y efectiva de las reparaciones y resolución de problemas.
Repuestos, repuestos defectuosos y reparaciones de equipos.
Construir relaciones sólidas con clientes y socios de servicio
Colaboración interna con los diferentes departamentos de SEE