Inmho
es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de comunidades de propietarios, con más de clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1200 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a
1 persona con experiencia en fiscalidad,
en nuestra oficina de Las Rozas. Las tareas a desempeñar serán las siguientes:
* Recopilación de notificaciones de la Organismos Públicos y gestión de estos.
* Solicitar y gestionar los certificados digitales .
* Gestionar el cambio de firmas.
* Cambios bancarios online con certificados.
* Atención de requerimientos e inspecciones de la AEAT.
* Realizar presentaciones de modelos fiscales trimestrales y anuales, y gestionar las comunicaciones con los diversos organismos estatales.
* Asesoramiento a nuestros clientes en cuestiones fiscales.
* Interrelación entre los distintos departamentos internos.
Requisitos:
Experiencia demostrable en fiscalidad española de al menos dos años, y poseer buenos conocimientos de contabilidad. Poseer conocimiento del sector de administración de fincas será un plus.
Horario: L-J 8:00h a 17:00h; V 8:00h a 14:00h. Verano horario intensivo
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Modalidad de trabajo: Híbrido.
Beneficios sociales : Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, te estamos esperando