Fluidra es una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.
En Fluidra, nuestra misión es crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Funciones del cargo:
* Mantener un contacto diario con proveedores nacionales e internacionales para el seguimiento de pedidos y reclamaciones de plazos.
* Realizar pedidos y revisar propuestas, gestionando la cartera y resolviendo incidencias y consultas.
* Efectuar tareas administrativas de compras y importación, incluyendo la gestión de documentos como facturas, albaranes y despacho aduanero.
* Gestionar la cartera mediante listados Excel y PBI, siguiendo KPI diarios, semanales y mensuales.
* Manejar emails via Outlook (volumen alto de correos diarios).
* Gestionar incidencias con operador logístico y stock.
Requisitos:
* Experiencia en departamento de compras/logística, nacional o internacional.
* Nivel básico de inglés para comunicación.
Condiciones laborales:
Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 7 a 15h. Salario en función de la experiencia y valor aportado. Contrato directamente por parte de la empresa con sustitución de maternidad.