Resumen
Oferta de Empleo: Administrativo/a Logístico con Alto Manejo de Excel.
¿Tienes experiencia en almacén y dominas Excel?
Buscamos un/a Mozo/a de Almacén con nivel avanzado de Excel para incorporarse a nuestro equipo en San Fernando de Henares.
Si deseas un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística, en el área de refrigerado o ambiente, esta es tu oportunidad.
Tu misión principal será gestionar las entradas de mercancía y sus incidencias en el sistema de la empresa y con Excel (tablas dinámicas, grabación de datos de la mercancía, control de stock y calidad de los productos, etc.) y todo lo relacionado con la mercancía de alimentación de una multinacional, con un sistema totalmente robotizado y digitalizado en cámara de refrigerado/ambiente.
Se trabaja en un proceso totalmente focalizado en garantizar la frescura de los productos que se ponen a disposición de los consumidores.
Funciones principales
Recepción, organización de mercancía.
Control y seguimiento de inventario mediante hojas de cálculo, tablas dinámicas.
Registro de entradas y salidas de mercancía.
Apoyo en tareas generales del almacén.
Requisitos
Experiencia previa en almacén o logística.
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros, gráficos, etc.).
Capacidad de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en turnos fijos de lunes a domingo.
Qué ofrecemos
Horarios disponibles: El primer mes estarás en turno de noche (de 01:00 a 09:00) y después podrás seguir en ese turno o pasar a turno de mañana.
Turno de tarde/noche: 18:00 a 02:00 h.
Turno de noche: 01:00 a 09:00 h.
De lunes a domingo, librando siempre 2 días por semana (continuos o alternos).
Condiciones de contratación: Contrato mensual con posibilidad de renovaciones continuadas.
Oportunidad de optar a contrato fijo según desempeño.
Incorporación inmediata.
Propuesta de valor de Adecco: igualdad de oportunidades y Talento Sin Etiquetas.
#J-*****-Ljbffr