Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business developerb | outsourcing de facility services (limpieza y servicios auxiliares) (chamartín)

Chamartín
Eurofirms Group | People first
Publicada el 7 junio
Descripción

¿Te apasiona generar oportunidades de negocio, crear relaciones de confianza y aportar soluciones que marcan la diferencia en las organizaciones?

Envíe su solicitud a continuación después de leer todos los detalles y la información de apoyo sobre esta oportunidad de trabajo.

Si disfrutas detectando necesidades, presentando propuestas de valor y construyendo vínculos sólidos con los clientes;
si te motiva visitarsus instalaciones, entender a fondo su realidad y ofrecerles un servicio que realmente les ayude... aquí podrás poner todo tu talento comercial en acción.

¿Qué te ofrecemos?

Muy buen ambiente laboral: El equipo de Madrid te espera con ganas de sumar y crecer juntos.

Tarde libre y teletrabajo: Dispondrás de un día de teletrabajo a la semana y una tarde libre saliendo a las 15h.

Flexibilidad horaria: Horario de 9h a 18h o de 8h a 17h, coordinándolo con el equipo.

Formación: Contarás con un plan de formación que te ayudará a desarrollar tus funciones de la mejor manera posible.

Proyecto estable en una empresa con valores reales: El respeto, la responsabilidad y la transparencia son los pilares fundamentales de Eurofirms.

Retribución flexible con Cobee: Ahorra en transporte, comida, guardería, protegido médico y formación.

Mutua de salud gratuita (y descuentos para tu familia).

Acceso a Wellhub: Descuentos en gimnasios, nutrición y salud mental.

Día libre para celebrar tu cumpleaños

Programa de referenciados (Üfriends): Si recomiendas a una persona, la contratamos y supera su periodo de prueba, ¡te invitamos a una cena!

Ubicación: Oficinas de Julián Camarillo, Madrid

Horario: De lunes a viernes de 9h a 18h.

¿Qué te hará triunfar como Business Developer?

- Dominio de técnicas de venta y negociación: Te sentirás cómodo/a identificando oportunidades, presentando propuestas de valor y cerrando acuerdos que generen relaciones duraderas y de confianza con los clientes.
- Carné de conducir: Imprescindible para visitar empresas, detectar necesidades reales en terreno y fortalecer la relación comercial.
- Experiencia en la captación y mantenimiento de clientes en outsourcing
- Valorable experiencia en ventas B2B de servicios de Limpieza y servicios auxiliares.

¿Cuáles son tus responsabilidades?

- Concretar, preparar y realizar visitas comerciales para captar nuevas cuentas.
- Realizar seguimiento, negociación y cierre de oportunidades comerciales generadas.
- Introducir en el CRM las comunicaciones relativas a clientes.

Salario : Se comentará durante la primera llamada.

A Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Si buscas una empresa donde puedas aprender, aportar y sentirte parte desde el primer día, inscríbete ahora y te llamaré para explicarte los beneficios de esta posición. xhfqzwm ¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Chamartín
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Business Developerb | Outsourcing De Facility Services (Limpieza Y Servicios Auxiliares) (Chamartín)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar