En Desigual, llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó un par de jeans en la icónica chaqueta que dio inicio a nuestra historia.
Si te consideras una persona metódica y proactiva, y quieres formar parte de un equipo dinámico, estamos buscando un/a Construction Project Manager para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
¿Qué te ofrecemos?
* ️ Semana laboral de 4 días: trabajamos 34 horas distribuidas en 4 días para potenciar la creatividad y el equilibrio entre la vida personal y profesional. También ofrecemos horarios de entrada y salida flexibles.
* Oficinas frente al mar: estamos ubicados en la Barceloneta, frente al mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de un estilo de vida saludable: hacer deporte, ir en bicicleta o caminar al trabajo, o comer al aire libre.
* Retribución flexible: puedes destinar parte de tu salario a servicios como seguro médico, transporte, guardería o alimentación. Además, dispones de café, té y fruta fresca todos los días.
* Haz único tu armario: disfrutarás de un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Tu misión...
Gestionar las aperturas, cierres y renovaciones de los puntos de venta (POS) de Desigual, coordinando y controlando la ejecución del proceso de construcción y a los equipos implicados, ajustándote al calendario y presupuesto establecidos para cada proyecto, con el fin de garantizar entregas puntuales, eficiencia en coste y calidad, y el cumplimiento de los objetivos de expansión.
Tus responsabilidades incluyen:
1.Coordinación del diseño del proyecto: Colaborar con los equipos de diseño y leasing para definir y optimizar la funcionalidad y estética de cada punto de venta.
2.Presupuesto y control de costes: Gestionar y supervisar los presupuestos, gastos y pagos a proveedores para garantizar el control financiero del proyecto.
3.Control del cronograma: Asegurar que los proyectos se ejecuten según los plazos establecidos, anticipando desviaciones y resolviendo incidencias durante la obra.
4.Relación con agentes externos: Mantener una comunicación fluida y una colaboración eficaz con contratistas, proveedores y propietarios para asegurar la calidad y eficiencia del proyecto.
5.Coordinación interna: Trabajar de forma transversal con otras áreas y departamentos (Mantenimiento, Finanzas, Wholesale, etc.) para garantizar la correcta ejecución de las aperturas, cierres y renovaciones.
¿Qué necesitamos de ti?
* Titulación universitaria o equivalente en Arquitectura, Diseño de Interiores o similar.
* Nivel fluido de español e inglés (cualquier otro idioma será un plus).
* 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Disponibilidad para viajar aproximadamente el 80% del tiempo .