Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas. Actualmente, buscamos incorporar un perfil de Técnico/a de compras con inglés en nuestra delegación de Madrid para un importante proyecto a nivel internacional.
¿Qué buscamos?
-Experiencia laboral de más de 5 años en compras dentro de proyectos industriales, industriales, eléctricos o mecánicos. -Experiencia laboral en proyectos internacionales y/o en el extranjero. -Conocimientos técnicos en instalaciones eléctricas y mecánicas. -Experiencia laboral en compras internacionales, negociación con proveedores y gestión de contratos. -Experiencia en gestión de tareas de principio a fin y reporte a responsables de compras de la compañía. -Experiencia en coordinándose con diferentes áreas relacionadas con el proyecto. -Nivel de inglés alto (oral y escrito). -Valorables conocimientos del sector de grandes infraestructuras o proyectos similares (túneles, instalaciones ferroviarias, obra industrial…).
Algunas de las principales responsabilidades de este puesto son:
-Gestión de las compras del proyecto, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos. -Coordinación con los departamentos de proyecto, diseño y contracting para identificar necesidades y especificaciones técnicas. -Negociación de precios, condiciones, plazos y contratos con proveedores. -Verificación del cumplimiento técnico de los materiales y equipos relacionados con instalaciones eléctricas y mecánicas. -Seguimiento del control de fabricación y revisión de documentación técnica asociada. -Visitas puntuales a fábricas o proveedores para supervisión y verificación.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido. -Interesante retribución salarial (fijo + variable) en función de la experiencia. -Desarrollo de carrera profesional dentro del Grupo, líder en su sector y de ámbito internacional.