PbSYCLEF IBERIA, empresa internacional del sector de la refrigeración industrial en expansión, selecciona para Tenerife un Responsable de Administración. /b /ppbr/ppbMisión del puesto /b /ppGarantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la fiabilidad de la información económica y la optimización de los procesos administrativos y de soporte al negocio /ppbr/ppbFunciones principales /b /pulliControlar los procesos administrativos internos (facturación, compras, gastos, archivo, control documental). /liliCoordinar equipo de departamento de facturación, oficina técnica, almacén, etc. /liliContabilidad general asegurando el cumplimiento de la normativa contable (PGC). /liliControlar los procesos de facturación y cobros /liliContabilidad y documentación de hojas de gasto y dietas de los técnicos. /liliCoordinar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, etc.) y las relaciones con asesores externos y la Administración. /liliConciliaciones bancarias /liliPreparar y revisar los cierres mensuales, trimestrales y anuales. /liliImplementar y optimizar procedimientos administrativos y herramientas de gestión. /liliImplantar y mantener procedimientos administrativos eficientes y seguros. /liliParticipar en la mejora continua de los sistemas ERP y herramientas de gestión. /liliFomentar la mejora de la eficiencia y la orientación a resultados /liliApoyar en auditorías internas y externas. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /pulliFormación en ADE, Economía o similar. /liliExperiencia mínima de 5 años en puestos similares. /liliSólidos conocimientos de contabilidad y fiscalidad española. /liliNivel medio/alto de Excel y herramientas de gestión. /liliCapacidad de organización, autonomía y orientación al detalle. /liliSe valorará experiencia en mejora de procesos y en entornos multiempresa o de grupo. /liliSe valorará el nivel de inglés. /li /ul